jueves, 16 de junio de 2011

Adolescinfancia?


Y llegan las tardes libres, las horas bobas, en clase (o fuera de ella) y no hay otra cosa más agradable que cantar... ¿y qué te pones a cantar cuando no sabes?
Pues eliges una del repertoria de canciones para las tardes tontas!

1-EL ENANITO
Aum, dijo el enanito.
Aum, dijo el enanito chiquitín,
Aum, dijo el enanito,
Sólo sabía decir aum, aum, aum.

2-CAILLOU
Casi 4 añitos
crezco muy despacito
y voy explorando
soy Caillou...

3-EL TALLARÍN
Yo tengo un tallarín
que se mueve por aquí
que se mueve por allá
todo pegajoso con un poco de aceite
con un poco de sal
y te lo comes tú
y sales a bailar.

4-DORAEMON
Ojala mis sueños se hicieran realidad,
se hicieran realidad porque
tengo u-un monton.

Doraemon puede hacer
que se cumplan todos
con su bolsillo magico
mis sueños se haran realidad.

Qusiera poder volar
por el cielo azul
( este es gorrococtero ).

Pa, pa, pa,
y siempre ganara
¡¡ DORAEMON !!


...Y muchas más :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario